A falta de aproximadamente un mes de la salida al mercado del Samsung Galaxy S6, la comunidad ha conseguido prácticamente indagar en su totalidad, pues ya tenemos disponibles tanto los fondos de pantalla, como las apps, incluso el desarrollador Chainfire ha conseguido un método prematuro para obtener permisos de superusuario y lograr un root funcional, aunque ocasiona cierto problema con Samsung Pay.
Y no todo es software, pues como leemos en Phandroid, MyFixGuide ha tenido el placer y honor de ser los primeros en echar un vistazo al interior del Samsung Galaxy S6, donde con multitud de imágenes vemos todos los componentes, la dificultad de montaje y algunas características más al respecto.
De entrada, para retirar el nuevo material en la parte trasera como es el vidrio hace falta una pistola de aire caliente, donde posteriormente y como bien indica el manual, tenemos que hacerle frente a un buen puñado de tornillos que sujetan todo los componentes del hardware.
Cabe decir que, según los propios de MyFixGuide, el nuevo buque insignia de Samsung es una obra increíble de ingeniería, pues todo está colocado al milímetro y perfectamente ubicado, junto con unos materiales de gran calidad que no solo se quedan en el aspecto exterior.
Por supuesto, esto no es una guía para desmontar el terminal, si no para que el público conozca su parte interior, además para demostrar que es imposible haber logrado una batería extraíble, pues está debajo de múltiples componentes y requiere de mano profesional como son técnicos especializados para lograr la extracción de la misma.
A diferencia de iFixit, no especifican el grado de dificultad de reparación como a nosotros nos gusta saber, por lo que esperaremos a ellos para saber algunos detalles más específicos del terminal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario